Datos del libro:

Título: 50 sombras de grey
Título original: 50 shades of grey.
Género: Erótico.


Sinopsis: 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidan. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y
a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas
de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más
oscuros deseos.


OPINIÓN:

La historia es realmente cliché, chica sin experiencia en el amor ni en el sexo que de todas formas se atreve a perder la virginidad con el multimillonario de tendencia dominante Christian Grey. Parece que hubiera leído esta historia como en otros 5 libros más. La historia comenzó como un «Fanfic » de crepúsculo, y si se dan el tiempo de leer el libro, o las que ya lo leyeron, se darán cuenta de las similitudes entre los personajes.
Anastasia puede llegar a ser muy exasperante, hasta llegar al punto de querer entrar al libro y
golpearla, el hecho de que se deje mandonear por Christian y su mejor amiga Katherine, realmente
me desesperaban. Y esa inseguridad que tenía acerca de hacer algo porque probablemente a
Christian le molestaría, aunque terminaba haciéndolo igual.
Lo que maaaaaas logró engancharme de la historia y hizo que no me despegara de ninguno de los
tres libros durante las noches, fue la historia de la infancia de Christian y la curiosidad que tenía Ana por saber todo acerca de él.
En cuanto a lo erótico, no es tan pesado como parece.. vamos que el sexo podría ser mas detallado.. que enserio emocione... no es un libro que la verdad me haya matado... solo lo leí porque todos hablaban de el.. lo cual llega a ser molesto.