Sinopsis

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahoria lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección...Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



Opinión

El libro es narrado en tercera persona, en mi opinión si fuera narrado en primera persona tal vez lograría más chispa e interés, al principio la lectura se hace algo lenta y aburrida. La historia de amor es bonita, pero hace falta mayor descripción de escenarios y situaciones ya que se abarca una situación y es muy corta la narración de esta y enseguida empieza otra. 


La verdad yo leí este libro y casi no lo puedo terminar.. me pareció tan monoto... si les soy sincera, nada me sorprendió, y la historia de estos chicos y como terminaría era completamente predecible.... No me parece que la autora escriba de una forma que enganche rápido al lector, o que lo ayude a crear un mundo en su cabeza totalmente diferente.