ISBN: 978-84-08-09623-8
Precio: 17´95

Siguientes libros:
Príncipe mecánico
Princesa Mecánica

SINOPSIS:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Opinión

Si ya conoces el mundo nefilim desde luego te encantará este libro ya que empiezas a conocer algunos personajes que aparecen en los otros libros, ademas de reconocer los antecedentes de las familias de cazadores de sombras.

La historia comienza muy bien , y Tessa es un buen personaje, ya que no es como otras chicas que conocemos en otros libros, lo bueno es que es una historia totalmente nueva así que mientras vamos avanzando en la historia no tenemos ni idea de lo que pueda llegar a pasar.

Definitivamente en con esta saga CASSANDRA CLARE nos demuestra lo gran autora que es, ya que sus historias están llenas de tramas fantásticos que permiten al lector engancharse completamente-yo llegué hasta a soñar con los personajes- a mi me encanta la forma de escribir de esta autora, permite que conozcamos a los personajes y nos identifiquemos, al igual de tenerles cariño o en el peor de los casos odio. Otra cosa que hay que destacar es que el libro representa una época completamente diferente, nos muestra un Londres nada parecido a lo que es ahora, y la cultura igualmente es diferente , así que nos pasa como le pasó a Tessa que al llegar al instituto choca con otra realidad. Ademas del triangulo amoroso que se empieza a formar entre Jem , Will y Tessa, y ya que esta ultima aun no se decide, nosotros tampoco sabemos como pueda terminar este historia de amor.

No podría faltar la acción en este libro y al terminarlo uno quiere empezar inmediatamente con el siguiente, como si toda la trilogía formara un gran libro.

¡MAGNIFICO!