Aviso: puede contener spoilers de los libros anteriores


Datos del libro:
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 506
Precio: 17,95€

SINOPSIS: 


Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes


Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.


Libros anteriores: Príncipe Mecánico


Ángel mecánico






Opinión



Comenzaré con un ...




ahora si.... Este libro es PERFECTO , este libro esta lleno de misterios, secretos, y miles de sentimientos, por fin sabremos de donde realmente viene Tessa y todas las fichas sueltas encajarán.


No puedo decir mucho sin nombrar algun spoiler, pero definitivamente es el Final perfecto para la saga, te puede sorprende, en un momento puedes estar riendo y al segundo llorando- o eso me pasó a mi- , Jamás lloré tanto con un libro como con este ,no te puedes despegar de un libro. Si hay personas que tenían el mismo miedo que yo por el triangulo amoroso , pues que les puedo decir yo quede satisfecha.

Jamás vi unos parabatai como WILL Y JEM ¡por el ángel ! son hermosos... en este libro se tomaran muchas decisiones que cambiaran totalmente el rumbo de la historia.


solo me queda decir, LÉANLO y GRACIAS CASSIE POR TANTA PERFECCIÓN.


Se convirtió en uno de los libros que mas me a gustado , y si les gustaron los otros dos libros este no los decepcionará.


Y PUES SE ACABÓ LA TRILOGÍA