Titulo Original: Beautiful Disaster
Serie: Beautiful #1
Autor: Jamie McGuire
No de Paginas: 432
Editorial: Simon & Schuster, Inc.

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

OPINIÓN:
Bueno con este libro tengo mil sentimientos, comencemos por la autora y que tal escribe; en un principio estuve muy insegura sobre el libro si ustedes buscan varias reseñas encontraran de todo, personas que lo aman con todo su corazón y otras que lo odian con toda su alma, y como todo buen libro tiene sus cosas malas, Jamie tiene la capacidad, con este libro especialmente, de subirte y bajarte el animo de una manera impresionante, además de que sabe como unir las situaciones y crear estos personajes que te obligan a engancharte durante todo el libro y no quieres soltarlo hasta saber como termina.

En cuanto a los personajes, hay dos principales, Abby y Travis, que en cierto mono nunca te los imaginarías juntos, Abby por un lado intenta escapar de su pasado, intenta hacer una nueva vida, es grandiosa pero siento que en ocasiones debería dejar de ser tan dura, va por ahí sin importarle muchas cosas, debería sentarse a pensar porque las otras personas hacen lo que hacen.
Por otro lado, tenemos a Travis este fantástico chico que a simple vista podemos pensar que es el típico chico malo mujeriego, pero a medida que vamos avanzando la lectura aprendemos a quererlo y conocerlo, o por lo menos eso me pasó a mi, porque ¡lo amé! en ocasiones me daban estos ataques de furia con Abby por la actitud que tenía con el, cuando el intenta ser lo mejor y mostrarse como realmente es ante ella.
También tenemos a esta fantástica pareja Shepley y America, la mejor amiga de Abby, yo los amé son perfecto y siempre que se forma tensión ayudan a aligerar el ambiente y nivelar las emociones.

Bueno, a mi me encantó el libro, lo recomiendo mucho te hará reír, llorar, enojarte, sentirte romántico, tiene de todo, el final es perfecto y es una lectura muy sencilla, así que los que están inseguros deberían animarse y empezar a leerlo.

¿UN DESASTRE INMINENTE...... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

CARO  Infinite