Hola a todos!!!
Antes que nada, quiero desearles un feliz amor, que este nuevo año este lleno de cosas buenas ♥♥
Debo agradecerles por el apoyo y colaboración  que me han dado.
Espero este 2015, seguir acá y hacer todo lo posible para que este espacio crezca cada día más y más.

Además iniciamos este nuevo año con un nuevo diseño que espero que les guste...

Ahora si, el proposito de esta entrada es decirles que me uní a dos nuevas iniciativas... la primera de ellas es la de el blog Libros mundanos, consiste en un club de lectura por whatsapp. si quieren saber mas solo deb darle click  a esta imagen:


La segunda iniciativa, la cual comenzaré hoy, la encontré navengando por la blogosfera  y es Correspondencia ajena. Cada semana, se propondran un autor y un destinatario, con el cual los personajes deben hacer una carta libre... a mi me pareció interesante la entrada así que para que entiendan un poco mejor haré la carta número uno:


Emisor: Una chica que se enamora de un chico al que suele ver en el autobús. Receptor: El chico.




Querido Extraño:
Es probable que no sepas quien soy, pero aquí estoy tomando la fuerza dentro de mí para contarte una historia. Día a día, tomo este autobús, puede que al principio fuera una simple casualidad, pero siempre a la misma hora, entre todas las personas de esta gran ciudad, tú estás en la misma ruta que yo.

Quizás no hayas notado mi presencia, pero desde hace un tiempo hago lo que  puedo para siempre tomar el mismo autobús esperando verte. Cuando puedo, me siento frente a ti. No quiero que pienses que soy una loca, pero no soy tan fuerte como para decirte lo que siento, solo me queda escribirlo. No conozco mucho de ti, siempre estas inmerso en tu mundo, con audífonos puestos y leyendo algún libro, todos los días, siempre igual. He escuchado algunas de tus canciones y percibido el título de tus lecturas. No se tu nombre, ni dónde vives o estudias, pero sé que mientras pasan los días estas más en mis pensamientos. No sé si te preguntes qué tienes de especial cuando nunca te he dirigido la palabra, pero puedo ver lo que eres. Ver la suavidad con la que acaricias las páginas de tus libros, percibir los cambios en tu mirada, escuchar el suave susurro de tu voz al leer.  Es tonto, tal vez pensarás que algo sin sentido, pero me enamoré de ti a primera vista, sin poner un pie en tu mundo, aunque tú ya hagas parte del mío.


Att: La chica del autobus.




Y............ bueno! ¿QUÉ LES HA PARECIDO? les invito que participen en estas iniciativas... crearé una nueva sección dedicada a esta iniciativa, y cada semana subiré una carta. ¡Espero les guste!

Pd: les dejo esta canción, la cual aunque es algo cursi, me sirvió de inspiración para esta carta





Un abrazo de oso,

Caro :D