Holaaaaa queridas personas del espacio...

Esta entrada no es una reseña, ni book tag ni nada por el estilo!
Solo vengo a celebrar el nuevo diseño del blog ,,, Mírenlo bien de arriba a abajo !!

Lo sé, lo sé el último diseño no duró mucho.... pero hemos crecido bastante... tengo nuevos proyectos en mente y es un nuevo año, así que quise cambiar un poco como se veía...

Me siento muy orgullosa ya que me tomo mucho trabajo, esfuerzo y tiempo crearlo ♥

TODO PARA USTEDES... Así que espero que les guste...
Por ultimo les quiero comentar algunas ideas que tengo en mente para que me digan que opinan... si debo seguirlas o definitivamente NO...
  • Hace unos días empecé con la Iniciativa colabora un blog, y a mi me tiene muy ilusionada.. lastimosamente, a pesar de todoooo lo que he intentado, no hay mucho participantes ... pero tranquilos! aún quedan días para que inicie así que espero que participen más.
  •  También en este mes, por parte de la Iniciativa Apadrina un blog, recibí (suenan como mercancía ><) a mis dos pequeñas ahijadas... y eso me emocionó mucho.. y que digo pequeñas si día tras día están GIGANTOTAS... por favor visitenlas mucho....Sinsajos lectores y Aflicciones y delirios
  • Tengo en mente al final de cada mes... hacerles un resumen de mi vida... lo que he hecho, novedades, libros que he leído, canciones o películas que me han gustado etc... para que sepan un poco más de mi... sería una nueva sección tipo "Document your life" o como un diario que seria mesario (? no se.... me tiene mucha ilusión esto así que debo pensar un nombre llamativo para esta sección...
  • También hace un par de meses, cuando volví a la Blogosfera luego de un tiempo ausente, se me antojo la idea de llevar este pequeño espacio a YOUTUBE,,, así que cree mi canal y todo.. y grabé mi primer vídeo. Al principio estuve muy insegura y dije que no lo subiría.. Pero vaya dios! apenas me decidí a que lo subiría, descargue Premiere Pro un editor que se manejar.. y edite mi vídeo.. PEEEEEEEERO no pude exportarlo... lo intente también con Movie Maker (lo sé no es el mejor) y tampoco pude exportarlo... No se si es el destino que no quiere que suba un vídeo... espero que cuando entre a estudiar pueda editarlos en los pc´s de la Universidad... aunque de nuevo tengo la duda de hacer el Vlog.
  •  Por otro lado, he querido recompensarlos por todo su apoyo y amor ♥ y se me ocurrió hacer un sorteo.. pero como aun no tengo recursos para hacerlo internacional he decidido hacerlo cuando seamos un poco mas o si llega antes, en el aniversario del Blog... esperenlo
  •  Por ultimo, en estos días verán que haré una entrada presentando a las participantes de Ravenclaw en la Iniciativa Hogwarts... Esta iniciativa me ha encantado... ademas me he sentido super cómoda con los miembros de la casa... y me he esforzado para que seamos los mejores.. así que nada, espero estar en la siguiente ronda (primero hay que terminar esta xD)
  • Por cierto, tambien me gustaría anuncias que participo en la Iniciativa Hunger Games! si quieren saber de que trata ... click en esta imagen:




Creo que ya les escribí mucho xD pero la verdad estoy muy emocionada con el crecimiento de este pequeño espacio...


Por favor, me encantaría si comentaran.. ¿qué les pareció el nuevo diseño? y ¿qué opinan de los proyectos?



Muuuuchos abrazos de oso, desde este lado del planeta...
Su querida y algo loca,
Caro :D