Hola, acá les vengo con otra entrada algo inusual dentro del Blog.... es una reseña o mas bien una recomendación de una serie...

*Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts*


Datos de la serie:

Primer episodio: 23 de octubre de 2011
Red: American Broadcasting Company
Tema musical: Once Upon a Time theme song
Premios: ALMA Award a la Actriz Favorita en TV Drama
Creadores del programa: Adam Horowitz, Edward Kitsis
Títulos en español: Érase una vez (España)
Género: Fantasía y drama
Reparto:
Ginnifer Goodwin
Jennifer Morrison
Lana Parrilla
Joshua Dallas
Emilie de Ravin
Colin O'Donoghue
Jared S. Gilmore
Temporadas: 4
Episodio:76
Duración por episodio: 45 minutos
Emisiones por otras cadenas: AXN, Sony Entertainment Television, Antena 3.

Sinopsis:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.


Opinión: 
Esta serie la empecé por las vacaciones gracias a algunos gif que vi en Tumblr (los episodios sobre Frozen etc) y la verdad me ha ENCANTADO... me enganchó desde el principio...
Les contaré un poco de la historia... Emma Swan es una joven que se siente muy sola prácticamente desde que nació, nunca conoció a sus padres y a sufrido una tras otra cosa mala... Pero ahora en su cumpleaños número 28 todo va a cambiar, cuando a su puerta toque un pequeño de 10 años llamado Henry, asegurando ser el hijo que dio en adopción al nacer.

Emma al intentar regresar a Henry con su antigua familia, llega a este peculiar pueblo: Storybrook..

La verdad lo que mas me gusta son los personajes... cómo sus historias no quedan en el simple cuento clásico que todos conocemos, sino que cambia totalmente, ademas que se mezclan. La evolución de los personajes es INCREÍBLE... a través de los episodios nos damos cuenta cómo van madurando y aprendiendo...
La diferencia de esta serie es que más allá de enseñarnos sobre el valor del "amor" como en todos los cuenta... nos muestra la importancia de la fe, el cambio y la magia.. (en todos los sentidos)

La serie empieza a ser una mezcla entre el pasado y el presente... así nos queda más claro las decisiones o actitudes de los personajes por lo que ya han vivido... También en ocasiones, saltamos de un mundo a otro.. por ejemplo, del Bosque encantado al mundo real. Pero no se preocupen, esto no vuelve NADA confusa la historia... todo lo contrario nos ayuda a comprender mejor....

Hay tantas historias y suceden tantas cosas que tras cada episodio uno queda como:" OMG ¿QUÉ PASARÁ?"

No quiero dar spoiler, solo me queda decir que recomiendo muchísimo esta serie... Reirán, lloraran, se enojaran y se emocionaran completamente mientras la vean....



Pd: *ALERTA SPOILER* AMOOOO con mi vida, mi alma y mi corazón  la pareja que hacen Emma y Killian (Cápitan Garfio) después de tanto, me encanta que estén juntos.. *FIN DEL SPOILER*



Trailer:





Díganme : ¿ALGUIEN HA VISTO ESTA SERIE? ¿QUÉ LES PARECE?

Por último, les recuerdo que visiten a mis ahijadas, ellas quieren muuucho amor de ustedes...





Me haría muy feliz si se unen a mi iniciativa...



Un abrazo de oso desde este lado del planeta,
Caro :D