Holaaaaa.. Hace mucho no les escribía...
Lo lamento mucho por no estas escribiendo tan seguido, pero las vacaciones se han acabado y la Universidad me esta comiendo viva....
Aún así acá estoy para escribirles un ratito...

Hace algunos días inicio la primera ronda de la Iniciativa Colabora un Blog ... y estoy muy feliz por la participación de todos... Las parejas ya están armadas y muchas personas ya realizaron la entrevista... Por mi parte, muy pronto sabrán quien es mi compañera y su hermoso Blog ♥

Les dejo  nuestras participantes para que se pasen y las lean:

Books are perfect
Libros, café y azucarillos
Delirios a maquina
Lectura y otras adicciones
All of the books
You are a mundano
Stacked books
Books are oxygen
The Wattpad advengers
Annie Books
El gremio de lectores
Books and dreams
Sueños de papel
Los Libros de Lune
Katherina´s Thoughts
La nación de libros 9 3/4
Nadando Entre Libros
Me Myself And Time


También hace como dos semanas abrí mi canal de YouTube, y ya somo casi 50 suscriptores. La verdad les debo mucho, por el fantástico apoyo que he tenido en este proyecto y espero no defraudarlos con todas las cosas en mente, para que así crezcamos cada día un poquito más.
Acá en el blog somos más de 180 y eso me emociona demasiado... Les debo mucho, sin ustedes sería una rara hablando y escribiendo al vacío.

Estoy ansiosa por llegar a los 200 y poder realizar un gran sorteo...( Ya estoy ahorrando dinero para poder hacerlo internacional) Por favoooor... comentenme acá abajito qué libros les interesaría que fueran sorteados.. Gracias

Antes que lo olvide debo decir que hace algunos días,mi ahijada Azul de Sinsajos lectores, llegó a sus 100 seguidores por lo cual ya no seré su madrina... fue algo triste pero aún así me sentí muy feliz por ella.. por favor visintenla y denle mucho amor para que siga creciendo...

Por último, los quiero invitar a que vean el último vídeo que subí... enserio me haría muy feliz que me digan su opinión...



No olviden compartirlo, darle manita arriba y suscribirse para estar enterados de todiiito.


Eso es todo... Un super, hiper mega abrazo de oso....
Caro :D