La última vez que abrí este blog fue hace más de tres años, hace unos días hablaba con mi novio de los libros que actualmente estoy leyendo y lo mucho que extrañaba dar mi opinión y tener con quien fangirlear, sea en el blog o en el canal de youtube ( el cual también abandoné hace un par de años).

Animada por el y por los buenos recuerdos de esta iniciativa, decidí buscar las contraseñas, accesos, correos y demás información. Al entrar fue como una vista a mi Carolina de 19 años (Dios! ya tengo 25), leyendo las entradas me reí muchísimo, como me expresaba, los errores que cometía pero lo autentica que intentaba ser. Igual me sentí orgullosa de lo poco que logré, desde el diseño hasta la valentía del canal de Youtube con solo 19 años.

Ahora un poco más madura, profesionalmente mi vida es muy diferente, pero sigo siento la chica que le gusta sentarse con un chocolatito en mano y mi gato en las piernas a aventurarme en mundos fantásticos llenos de amor y magia. (Si, mis gustos literarios son los mismos).

Y tomé la decisión de escribir -de vez en cuando, como un hobbie- de los libros que voy leyendo, del bloqueo del lector que por fin rompí y que duró tantísimos meses, y así quizás alguna persona en algún lugar del mundo lea estas palabras y comenté sobre sus libros. Y eso será más que suficiente.

Aún no soy tan valiente como para volver a Youtube.



Carolina